FANDOM

Esbozo ¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, es decir, tiene poca o carece de información. Ayuda a la wiki ampliándolo!
Alex Benedetto

Alex anime

Alex manga

Kanji

アレックス・ベネデット

Rōmaji

Arekkusu Benedetto

Características
Raza

Humano normal

Género

Femenino

Edad

24

Altura

167cm

Estado

Viva

Estado profesional
Afiliación

Benriya

Debuts
Manga debut

Capítulo 1

Anime debut

Episodio 1

Voz
Seiyū

Mamiko Noto

Galería de imágenes

Alex Benedetto ​(アレックス・ベネデット, Arekkusu Benedetto) es una antigua prostituta de Ergastulum, y actual secretaria del Benriya, trabajando junto a Nicolas y Worick.

Apariencia Editar

Alex es joven atractiva de mediana estatura. Tiene el cabello oscuro y largo; el cual le llega hasta la mitad de la espalda y generalmente lo lleva suelto. Tiene tez oscura, ojos azules, y posee una figura bien dotada. Su vestimenta consiste en un vestido negro simple, o de mini faldas, además de llevar tacones oscuros.

Personalidad Editar

Alex la mayor parte del tiempo es alguien tranquila, amable y atenta hacia las personas que la rodean. Ella también ha demostrado ser muy protectora y valiente a la hora de proteger a aquellos que les importa, e incluso a quienes no conoce. Alex, además, en algunas ocasiones se ha mostrado algo tímida y con complejo de inferioridad.

Historia Editar

No se sabe mucho sobre su pasado, sólo que tiene un hermano menor. Antes de que Barry la llevara con él, ella era como una madre para su hermano, ya que ni su padre ni su madre estaban allí para ellos. Al parecer, según sus recuerdos, pudo haber conocido a Nicolas antes de ir a Ergastulum.

Habilidades Editar

Aunque ella nunca ha estado en una pelea correcta, Alex ha mostrado tendencias valientes y ella es lo suficientemente fuerte como para derrotar a un normal usando un tubo de metal.

Relaciones Editar

Worick Arcangelo

Alex está en buenos términos con Worick y parece estar mucho más cerca de él que con Nicolas. A pesar de la naturaleza un tanto soso y coqueta de Worick con ella, Alex sabe que es una parte de la forma en que el hombre es, y ella no puede dejar de tener una pequeña risa de todo. Así como ella es reconfortante y amable hacia Worick, el hombre se mueve alternativamente sus sentimientos hacia Alex y los dos aparecen como buenos (pero aún nuevos) amigos.

Nicolas Brown

Nicolas es un poco de una historia diferente .... Él fue el que sugiera matarla primero pero Alex se muestra a albergar ninguna animosidad hacia él por ello. Nicolas es típicamente distante y descarada hacia los intentos de comunicarse con él de Alex, a pesar de que, finalmente, muestra un lado más preocupado de sí mismo a ella y muy poco se rompe sus paredes que había construido para dar cabida a ella. Es evidente que Alex hace respetar y admirar Nicolás.

Curiosidades Editar

  • Ella tiene un acento, como Worick, se podría decir fácilmente que ella no nació en Ergastulum.
  • Ella es la voz de Mamiko Noto.
  • Alex es de etnia africana y asiática.
  • A ella parece que le gusta cantar.
  • Actualmente está aprendiendo la lengua de señas para que ella pueda comunicarse mejor con Nicolas.
    • Ella decir lengua de señas japonesa "Gracias"  de lo que referencia "Koe no Katachi Pelicula" de Shouko Nishimiya.
  • Alex parece estar trabajando a tiempo parcial ahora como cantante en "Bastard" para la Familia Cristiano.

Referencias Editar

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar