FANDOM

Benriya646431

Benriya.

Benriya son un grupo independiente formado por Worick Arcangelo y Nicolas Brown (y recientemente Alex Benedetto) que son rentables para casi cualquier trabajo requerido. Están ubicados en el 8º distrito de Ergastulum.

Historia Editar

Benriya fue creado por Worick Arcangelo y Nicolas Brown como un negocio compartido en algún momento después de Worick salió del burdel "Pussy" y Nic dejó el empleo con la Familia Monroe. Benriya eventualmente se convirtió en un negocio suficientemente exitoso que ninguno de sus miembros necesitaba empleo externo.

Otros datos Editar

Daniel Monroe llama Benriya el "segundo poder neutral" de Ergastulum, clasificado solamente detrás de la policía de Ergastulum. Aceptan trabajos de todas las facciones sin parecer que toman un lado, aunque no se demuestran tratar con la familia de Córcega. Esto también puede ser debido a que la familia Córcega evita las relaciones con Twilights como una cuestión de curso y sería poco probable que contrato con ellos. Benriya realiza una amplia variedad de servicios incluyendo guardaespaldas, limpieza, reparaciones, entrega, recaudación de dinero, descubrimiento de personas perdidas o mascotas, recados y proxenetismo.

Aunque técnicamente neutral y no afiliado a cualquier familia, Worick dice que no permitirá que nada suceda a la familia Monroe, que se encargó de Nic y él mismo cuando eran más jóvenes

Miembros Editar

Antiguos Miembros Editar