FANDOM

Beretta

Beretta Anime

Beretta Manga

Kanji

ベレッタ

Rōmaji

Beretta

Características</center>
Género

Femenino

Edad

28

Altura

175cm

Estado profesional
Afiliación

Destructores

Familia Corsica

Debuts
Manga debut

Capítulo 22

Anime debut

Episodio 9

Voz
Seiyū

Sayaka Ohara

Beretta (ベ レ ッ タ, Beretta?) Es un Cazador y de una parte de la tercera encarnación de los Destructores.

Apariencia Editar

Beretta es una mujer rolliza con el pelo negro, ambientada en un corte bob, y un lunar en el lado derecho de la cara, debajo de su labio. Ella lleva su chaqueta de Destructores abierta, revelando su mini vestido negro figura-abrazando debajo, y termina su atuendo con muslo botas altas negras sobre medias de red negras.

Personalidad Editar

Beretta es muy tranquila acerca de cualquier situación y por lo general tiene una sonrisa en su rostro. se ha demostrado que tienen un lado sexual sádico en el capítulo 35 (Manga) cuando ella le gusta ver a Connie sintiendo dolor.

Historia Editar

Junto con Striker y Marco Adriano, que era parte de la segunda Destructores quince años antes de la historia actual.

Habilidades Editar

Si bien no hemos visto mucho de su fuerza física hasta el momento, en el GANGSTA. spin off, GANGSTA:CURSED, Beretta ha demostrado ser mortal con su látigo-filo de la navaja.

Curiosidades Editar

  • Ella lleva el nombre de la compañía de armas de fuego Beretta.
  • Ella podría ser bisexual debido a su fascinación con Connie, como cuando pensó que era linda.
  • Al parecer también tiene cierta atracción hacia su compañero Striker

También en FANDOM

Wiki al azar