FANDOM

Delico

Delico render

38b9ae17d5f715ea7dd6d2bde3780431

Kanji

デリッコ

Rōmaji

Derikko

Características</center>
Raza

Twilight

Género

Masculino

Edad

26

Fecha de nacimiento

19 de diciembre de 1983

Altura

172cm

Tipo de sangre

A

Rango

D/0

Estado profesional
Afiliación

Familia Monroe

Ocupación

Mafioso

Relaciones
Familia

Erica (hermana)

Debuts
Manga debut

Capítulo 7

Anime debut

Episodio 3

Voz
Seiyū

Tomohisa Hashizume

Delico (デ リ ッ コ Derikko) es un Twilight y un miembro de la Familia Monroe.

Apariencia Editar

Delico es un joven de piel clara con una estructura delgada y pelo rubio, que generalmente cae sobre un ojo. Él tiene heterocromía resultando en su ojo derecho es de color amarillo y su ojo izquierdo es azul. Casi siempre se le ve vestido con un traje negro agudo. Él tiene una cara más juvenil y es especialmente guapo.

Personalidad Editar

Él tiene una actitud tranquila y tiende a tomar todo en serio. Es extremadamente obediente. A pesar de su aparente calma, la respuesta negativa a Twilights todavía le molesta en ocasiones.

Historia Editar

546545

Delico junto a su hermana Erica y Yang.

De niño, Delico vivía en un orfanato, donde conoció a su mejor y más antiguo amigo, Yang. Cuando el orfanato fue atacado, varios Twilights fueron secuestrados, incluyendo a la hermana menor de Delico, Erica. Delico es el único Twilight actualmente empleado por la Familia Monroe.

Habilidades Editar

Como un Twilight con clasificación D/0, las capacidades físicas de Delico no son mucho mayores que una normal medio. Sin embargo, él ha demostrado habilidades superiores a su rango como se ve cuando se las arregló para proteger tanto Daniel Monroe y aterrizar en un éxito en Doug cuando éste atacó, aunque él también resultó herido. También es constantemente visto siendo elogiado por Monroe por sus habilidades y el poder, lo que demuestra aún más su eficiencia.

Relaciones Editar

Erica Editar

56456415212

Delico y Erica, perdieron a sus padres cuando eran pequeños, y fueron llevados a un orfanato, al parecer Erica era muy unida a su hermano gemelo. Erica fue secuestrada junto a varios Twilight, así siendo separada de su hermano, Delico.

Yang Editar

456321345312

Delico y Yang se conocen desde niños, ambos vivían en un orfanato en la ciudad de Ergastulum, ambos sufrieron el secuestro de Erica, luego fueron cuidados por Daniel Monroe, y juntos como mejores amigos y compañeros trabajan para la Familia Monroe.

Curiosidades Editar

  • En Esperanto "Delico" significa "alegría".
  • Él se asemeja extrañamente a Sanji de One Piece, Ginko de Mushishi y Decim de Muerte Parade.