FANDOM

Esbozo.png ¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, es decir, tiene poca o carece de información. Ayuda a la wiki ampliándolo!
Emilio Benedetto

Emilio Anime.png

Emilio Manga.png

Kanji

エミリオ・ベネデット

Rōmaji

Emirio Benedetto

Características
Raza

Humano normal

Género

Masculino

Edad

19

Altura

166cm

Estado profesional
Afiliación

Destructores
Familia Corsica

Relaciones
Familia

Alex Benedetto (hermana)

Debuts
Manga debut

Capítulo 17

Anime debut

Episodio 8

Voz
Seiyū

Junji Majima

Emilio Benedetto (エミリオ·ベネデット, Emirio Benedetto) es el hermano menor de Alex Benedetto y la más reciente adición a los Destructores.

Apariencia Editar

Emilio es un chico joven promedio, del patrimonio Negro y asiática. Él tiene una pequeña cantidad de pelo en la barbilla, espárragos en cada oreja y cicatriz en forma de X notoria por encima de su ojo izquierdo. Lleva la chaqueta Destructores típica sobre su ropa.

Personalidad Editar

Emilio parece ser bastante "normal" en comparación con sus desquiciados y posiblemente psicópatas Destructores compañeros de equipo. Parecía bastante conmocionado por la masacre de Erica de Twilights en el exterior de "Bastard" y mencionó que "las películas splatter" no eran realmente lo suyo. Aún más todavía, parecía físicamente enfermo cuando Striker comenzó a abusar de Connie.

Historia Editar

Emilio es el hermano menor de Alex. Los dos vivieron juntos fuera del Ergastulum, en la Puerta del Este

Habilidades Editar

A pesar de ser parte de los Destructores, Emilio no parece ser particularmente fuerte. Sin embargo, no se ha mostrado adecuadamente en acción, por lo que su verdadera fuerza es desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar