FANDOM

Esbozo.png ¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, es decir, tiene poca o carece de información. Ayuda a la wiki ampliándolo!
Ginger

Ginger render.png

Ginger Manga.jpg

Kanji

ジンジャー

Rōmaji

Jinjā

Características
Raza

Twilight

Género

Femenino

Edad

17

Altura

163cm

Tipo de sangre

A

Rango

S/5

Debuts
Manga debut

Capítulo 9

Anime debut

Episodio ??

Voz
Seiyū

Mikako Komatsu

Ginger (ジ ン ジ ャ ー, Jinja?) Es una Twilight y miembro del Gremio Paulklee de alto rango. Ella es aparentemente la mano derecha de Gina Paulklee.

Apariencia Editar

Es una Mujer/Chica alta, pelirroja, de ojos claros y al parecer unos grandes pechos, al igual que un buen cuerpo.

Lleva gafas, y casi siempre va vestida con una camisa negra con algo de escote, en cual muestran su cuello y hombros completos, al igual que su chapa de twilight, usa unos shorts verdes oscuros y botas marrones junto a medias negras.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad tímida, callada, de bajo perfil a pesar de ser una twilight de ''Alto Rango'' aunque al enojarse, tiende a ser muy seria y furiosa.

Historia Editar

Ginger es un miembro del Gremio Paulklee. Ella ayuda ha Gina a los detener Twilights canallas y también asiste a las reuniones entre las familias mafiosas de Ergastulum's con ella.

Habilidades Editar

Se desconocen todavía las habilidades de Ginger, pero por lo visto en el capitulo 11, ademas de ser de rango S/5 (superando a todos los personajes vistos en la serie), se puede decir que es un Twilight de tipo ¨veloz¨ ya que puede esquivar de manera casi invisible un ataque.

Curiosidades Editar

  • En el capitulo Número 11, hace su aparición durmiendo junto a la comandante Gina y semidesnuda, en cual puede dar a entender quizás que hallan tenido relaciones sexuales.
  • Tiene gran similitud a Karin Uzumaki de el anime Naruto Shippuden

También en FANDOM

Wiki al azar