FANDOM

Esbozo.png ¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, es decir, tiene poca o carece de información. Ayuda a la wiki ampliándolo!
Marco Adriano

Marco anime.png

Marco Manga.jpg

Kanji

マルコ・アドリアーノ

Rōmaji

Maruko Adoriāno

Características
Raza

Humano normal

Género

Masculino

Edad

29

Altura

181cm

Estado profesional
Afiliación

Familia Cristiano

Debuts
Manga debut

Capítulo 3

Anime debut

Episodio 1

Voz
Seiyū

Takahiro Sakurai

Marco Adriano (マルコアドリアーノ, Maruko Adoriāno) es un miembro de alto rango de la Familia Cristiano. Él es un Superhumano Normal, y anteriormente era uno de los Cazadores.

Apariencia Editar

Marco es un joven con el pelo negro corto, complexión delgada. Tiene una cicatriz visiblemente notable que viaja desde la parte de abajo de su ojo derecho hasta el final a la oreja derecha, con un poco de dicha oreja parcialmente desaparecida. A pesar de la cicatriz es todavía bastante guapo.

Personalidad Editar

Él tiene una actitud sensata, temperamento cálido, que a menudo se prueba por la politiquería de la mafia. Con frecuencia su trabajo consiste en calmar a los más exaltados de animo tal como Loretta y Galahad y trata de calmarlos.

Historia Editar

Marco es el personal ejecutivo en la familia de Cristiano y al parece Loretta es el segundo al mando. Él parece tener una relación sentimental con Connie. Fue criado con la idea de que los Twilights son una abominación, y deben ser asesinados. Se sabe que él era parte de los Destructores en el pasado, un equipo de Cazadores que mataron a muchos Twilights.

Habilidades Editar

Marco es atacante a quemarropa y un oponente formidable, capaz de seguir el ritmo y seriamente presionar a Mikhail cuando atacaba Bastard.

Armas Editar

Su elección preferida de arma parece ser cables garotte ocultos en su reloj y él es muy hábil en su uso.

También en FANDOM

Wiki al azar