FANDOM

Marco Adriano

Mikhail Anime

Mikhail Manga

Kanji

ミハエル

Rōmaji

Mihairu

Características</center>
Género

Masculino

Edad

10

Altura

138cm

Estado profesional
Afiliación

Familia Corsica

Debuts
Manga debut

Capítulo 11

Anime debut

Episodio 2

Voz
Seiyū

Atsumi Tanezaki

Mikhail (ミ ハ エ ル, Mihairu?) Es un "cazador", quien trabaja junto a Erica a las órdenes de la Familia Corsica.

Apariencia Editar

Mikhail es un niño de raza caucásica muy joven con el pelo negro y los ojos de color rojos. Sus ojos están en sombras y tiene dientes inusualmente afilados. Mikhail normalmente usa ropa de uniformes escolares y zapatos elegantes.

Personalidad Editar

Mikhail es alegre y excesivamente violento, incluso cuando no lucha. Lo ha demostrado tratando de mantener un ojo como un recuerdo de una de sus victima. Tiene un temperamento infantil que coincide con su edad, quejándose de aburrimiento cuando no lucha.

Historia =Editar

Mikhail fue contratado por la Familia Corsica para asesinar Twilights.

Habilidades Editar

Mikhail es un combatiente muy potente con una fuerza increíble impropia de su edad y tamaño. Él fue capaz de masacrar sin esfuerzo multitudes de Twilights, unirá a través de un cuerpo de Twhilight con sus propias manos y fue incluso capaz de abrumar a Galahad Woehor, un A/0 rango Twilught. Sus zapatos eran ponderada, aumentando el poder de sus patadas.

Curiosidades Editar

  • Se supone que Mikhail es un Twilight, aunque no ha sido confirmado. Con base en el análisis del Dr. Theo de los cuerpos masacrados de Twilight, se asumió sus asesinos (Erica y Mikhail) también fueron Twilights, a pesar de que Mikhail no se ha visto que posea las etiquetas visibles de su cuenta.

También en FANDOM

Wiki al azar