FANDOM

Esbozo ¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, es decir, tiene poca o carece de información. Ayuda a la wiki ampliándolo!
Nicolas Brown

Nicolas render

Nicolas anime

Nicolas manga

Kanji

ニコラス・ブラウン

Rōmaji

Nikorasu Buraun

Características
Raza

Twilight

Género

Masculino

Edad

34

Altura

169cm

Tipo de sangre

B

Rango

A/0

Estado profesional
Afiliación

Benriya

Debuts
Manga debut

Capítulo 1

Anime debut

Episodio 1

Voz
Seiyū

Kenjirō Tsuda
Natsuki Hanae (joven)

Galería de imágenes

Nicolas Brown (ニコラス・ブラウン, Nikorasu Buraun) es un Twilight y un mercenario. Actualmente es parte del Benriya junto a Worick Arcangelo, y más tarde con Alex Benedetto.

Apariencia Editar

Nic es un hombre de mediana estatura de tez morena-clara. Tiene los ojos oscuros, y el pelo negro y corto con un flequillo que cubre parte de su ojo derecho. Él también tiene un cuerpo delgado pero musculoso, con una gran cicatriz que corre en diagonal desde el centro de su abdomen hasta el muslo derecho, así como muchas otras más pequeñas por todo el cuerpo. Tambien tiene un tatuaje trival en la espalda. Su vestimenta consiste en un traje negro y una camisa gris oscura, además de zapatos negros y su cadena con las etiquetas que llevan los Twilights.

Personalidad Editar

Nic es la mayor parte del tiempo tranquilo y distante, incluso con las personas que le agradan. Aunque no le gusta hablar, de vez en cuando tiende a hacerlo cuando está irritado o cuando quiere intimidar a alguien. Se molesta e irrita fácilmente, como cuando alguien no es capaz de entender el lenguaje de señas, aunque en gran parte no se molesta por esto. A pesar de esto, Nic es capaz de mostrar pequeños actos de bondad, demostrando que se preocupa con quienes lo rodean. Le gusta meterse con la gente y tiene un sentido oscuro y sarcástico del humor.

Historia Editar

Nicolas es el hijo del comandante de West Gate, el Mercenario Gaston Brown y una prostituta Tagged sin nombre. Gaston mató a la madre de Nic después de que ella dio a luz, tomó al niño para añadirlo a su grupo de mercenarios para evitar el gasto de simplemente contratar un mercenario Tagged. Nicolás nació sordo, y entre su discapacidad y el control de Gaston de su suministro Celebre, Gaston lo mantuvo obediente y dependiente. Él permanece con constante abuso de su padre y el resto del grupo de mercenarios.

Nicolas a los 12 años.

Gaston Nicolas lo asigna como guardaespaldas de Worick y los dos se convierten en amigos, la unión por encima de sus padres abusivos. Worick enseña a Nicolas cómo escribir y los dos aprender el lenguaje de señas juntos. Nicolas es herido durante los disturbios Anti-Twilight y sus heridas se infectan, dejándolo gravemente enfermo. Worick interviene y le paga a Gaston, pensando que podría ayudar a Nic, pero esto finalmente resulto en un abandono total de Nic por su padre. A pesar de que su padre era abusivo esto parece dejarlo en un estado de shock.

Después de su recuperación, Nic se mantiene como el guardaespaldas de Worick. Cuando el abuso del padre de Worick intensifica a apagar un cigarrillo en el ojo de su hijo, Nic instantáneamente cometió el asesinato de la familia de Worick indiscriminadamente. Worick detiene a Nic antes de que este se tratara de suicidar, después, diciendo que él no perdonará Nic y que Nic tiene que morir lleno de recuerdos dolorosos como la familia de Worick hizo. Los dos huyeron de la "carnicería" juntos y empezaron una nueva vida en las calles con Nic tomando trabajos como mercenario. Se da a entender claramente que Nic estuvo involucrado en el ataque a la familia de Monroe a los catorce años.

Más tarde, los dos comienzan en Benriya juntos y, finalmente, ayudan a Alex, una ex-prostituta que se convierte en su secretaria.

Habilidades Editar

Las habilidades de lucha de Nic se manifiestan al máximo cuando se dosifica con célebre. Bajo los efectos de la droga que tiene su velocidad es mas alta que la velocidad media, reflejos, fuerza y resistencia al dolor.

Se observó por Galahad que a diferencia de otros Twilights, Nicolas es diferente, ya que su rango depende del estimulante que complementa su fuerza. Si él se clasificara normalmente, sería un B/5, en el mejor, pero él consiguió su rango A/0 aplastando gente de puestos más alto que él.

Armas Editar

Su arma principal es una katana, aunque por decepcionantes oponentes a veces utiliza sus propias manos. Su hoja es extremadamente durable, como se ha visto tras romper el kukri de Doug durante la batalla.

Relaciones Editar

-Worick Arcangelo: Worick es el amigo y compañero en Benriya de Nic. Se conocieron a los 12 años cuando asignaron a Nic como guarda espaldas de Worick, es este quien le enseña a Nic a leer y escribir, aparte del lenguaje de señas. Han estado juntos desde entonces y no es necesario decir que su relacion es buena, aunque a veces discuten por la ropa que usan.

-Alex Benedetto: Ya que a Nic no le gusta estar con mujeres, es generalmente frio y distante con Alex, pero no duda en ayudarla si esta lo necesita, esto queda demostrado tanto en el manga como en el anime. Alex esta aprendiendo lenguaje de señas porque cree que esto la acercara al menos un poco mas a Nic.

-Nina: Nic es muy cercano a Nina y la trata como si esta fuera su hermana menor, el sentimiento es mutuo ya que a Nina tambien expresa esa actitud hacia el. Nic se preocupa por Nina y le compra soda cada vez que esta va de visita, tambien parece disfrutar de molestarla un poco de vez en cuando.

-Chad Adkins: Ya que fue el inspector Chad el que los ayudo muchas veces cuando eran niños, tanto Nic como Worick lo respetan y obedecen cuando es necesario.

-Veronica: No se sabe mucho sobre Veronica, solo que esta vivio un tiempo con los Benriya y parecía tener una relacion muy cercana con Nicolas

Daniel Monroe

Curiosidades Editar

  • No se sabe la fecha de su cumpleaños, y no aparece en collar soldado de placa tampoco.
  • Tiene problemas de audio como del habla.
  • Él es un Twilight "A/0" pero eso seria nada mas por las píldoras, por que en realidad es un Twilight "B/5" si no consumiera la sobredosis de píldoras.
  • No se sabe de su pasado,lo que se sabe es que su madre también utilizaba el idioma de señas como él.
  • Él utiliza el lengua de señas, a veces habla pero muy poco.
  • A donde vaya siempre lleva su katana con él.
  • Al ver a un enemigo su aspecto frio y serio cambia a una sonrisa muy macabra y malvada.
  • El vio el sufrimiento de su amigo Worick Arcangelo cuando eran niños y mato al padre del chico despues de haberle puesto un cigarrillo en el ojo de Worick.
  • Tiene el mismo tatuaje trival que su amigo Worick Arcangelo.
  • Es zurdo, aunque veces se lo ha visto usando su katana con la mano derecha.

Referencias Editar

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar