FANDOM

Esbozo ¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, es decir, tiene poca o carece de información. Ayuda a la wiki ampliándolo!
Nina

Nina anime

Nina manga

Kanji

ニナ

Rōmaji

Nina

Características
Raza

Humano normal

Género

Femenino

Edad

12

Altura

141 cm

Estado

Viva

Estado profesional
Afiliación

Clínica del Dr. Theo

Debuts
Manga debut

Capítulo 3

Anime debut

Episodio 2

Voz
Seiyū

Aoi Yūki

Galería de imágenes

Nina (ニナ, Nina) es una joven que ayuda y aprende en la clínica del Dr. Theo, y es también una de los clientes habituales de Benriya.

AparienciaEditar

Ella es una niña delgada y de baja estatura. Tiene ojos celestes, y el cabello corto, hasta antes de los hombros, color marrón claro, y flequillo. Su vestimenta consiste en un vestido blanco simple, con un moño en el cuello, y unos zapatos con medias oscuras.

PersonalidadEditar

Siendo una niña de 12 años de edad, Nina es ingenua y llena de energía, sin embargo bastante madura cuando se trata de ciertas cosas. A ella le gusta practicar su firma/hablar con Nicolas Brown, y ellos se burlan entre sí. Worick afirma que su ética de trabajo como asistente de un médico coloca a los adultos en vergüenza.

HistoriaEditar

Ella es una enfermera en entrenamiento y trabaja con Dr. Theo.

HabilidadesEditar

Nina parece tener un mayor sentido de la audición, ya que ella era capaz de oír a Worick unos pocos pies de distancia, en una lluvia torrencial.

Ella también tiene un conocimiento muy amplio en la medicación a pesar de su edad. Esto le permite a ella ejecutar la clínica del Dr. Theo y tratar a los pacientes cada vez que no está cerca.

RelacionesEditar

Nicolas BrownEditar

Ella comparte una relación de hermanos juguetón con él y trata a Benriya a menudo para aprender el lenguaje de señas. Sus habilidades con la lengua de signos aparentemente mejoraron y es capaz de comunicarse con Nicolas mejor.

Como Worick, ella reprende a Nic por una sobredosis de drogas célébrer y le insiste a tomar la medicación según la prescripción del Dr. Theo.

Worick Arcangelo Editar

Worick es amigable con Nina, como lo es para casi todo el mundo, y ella es igualmente amable con él. Nina indicó ser capaz de distinguir solo su voz desde la distancia, lo que desconcertó a Worick.

El único problema que Nina tiene sobre Worick es el hecho de que el trabajo principal del mismo como gigoló la frustra. Nina se dio a entender que tener un ligero enamoramiento de Woric

  • Puede tener un sexto sentido cuando se trata de Worick.
  • Nina tiene el mismo actor de voz de personajes de animes como como Madoka Magica y de Madoka Krul Tepes de Owari No Seraph.
  • Ella se parece a Hinami Fueguchi de Tokyo Ghoul

CuriosidadesEditar

  • Ella aprendio lengua de señas que similar de Shouko Nishimiya de Koe no Katachi pero que Nina tuviera más habilidades de "Shuwa" Lengua de señas.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar