FANDOM

Esbozo.png ¡Esbozo!
Este articulo es un esbozo, es decir, tiene poca o carece de información. Ayuda a la wiki ampliándolo!
Striker

Striker anime.png

Striker Manga.jpg

Kanji

ストライカー

Rōmaji

Sutoraikā

Características
Raza

Humano

Género

Masculino

Edad

29

Altura

194cm

Estado profesional
Afiliación

Familia Corsica

Destructores

Debuts
Manga debut

Capítulo 22

Anime debut

Episodio 9

Voz
Seiyū

Tomokazu Seki

Striker (ス ト ラ イ カ ー, Sutoraikā?) Es un Cazador que forma parte de la encarnación actual de los Destructores.

Apariencia Editar

Striker es un hombre alto y bien definido con un cuerpo robusto, musculoso. Él tiene el pelo de color plateado corto y piel oscura, luciendo un piercing en la lengua, tres piercings en la oreja izquierda, un anillo en su dedo medio izquierdo y un tatuaje tribal en el brazo izquierdo, respectivamente. Su atuendo por defecto consiste en zapatos planos de los hombres y una versión personalizada de la chaqueta Destructores; sin mangas, dejando al descubierto sus brazos definidos y totalmente comprimido.

Personalidad Editar

Striker parece ser un hombre muy violento que no tiene ninguna pretensión de su aversión hacia Twilights. A pesar de estar muy impulsado en sus acciones, con más que la mera voluntad en el uso excesivo de la fuerza para llegar a lo que él quiere, Striker parece educado cuando se trata de las normales, disculpándose dos veces por chocar con Worick.

Historia Editar

Striker fue miembro de los Segundos Destructores hace quince años junto a Marco Adriano, Beretta y otros dos miembros.

Habilidades Editar

Striker es un peleador peligroso y es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, como se ve cuando sin esfuerzo irrumpió en la mansión de la Familia Monroe y subyugado tanto Miles y Worick. Él posee una fuerza increíble y velocidad, típico de su raza. Como Twilights, que posee un mayor sentido del olfato como lo demuestra cuando olió la colonia de Worick desde una distancia considerable.

Armas Editar

Striker ejerce tonfa plata dual y es hábil en su uso, pudiendo desviar las balas con ellos

Curiosidades Editar

  • Él lleva el nombre del arma de fuego armsel striker.
  • Striker y Beretta parecen estar en algún tipo de relación.
  • Él tiene una fijación complicada con Marco Adriano.

También en FANDOM

Wiki al azar