FANDOM

Veronica

Veronica anime

Veronica manga

Características</center>
Raza

Twilight

Género

Femenino

Edad

Desconocido

Estado profesional
Afiliación

Benriya (Anteriormente)

Verónica es una  Twilight cuyo pasado está envuelto en misterio. Estuvo en Benriya en un momento dado.

Apariencia Editar

En todas sus apariciones Veronica ha parecido herida y golpeada y está cubierta de vendajes. Ella tiene el cabello negro puesto en un corte de bob y se parece muy vagamente a Alex. En algún momento Verónica perdió su brazo derecho por encima del codo y mantuvo el muñón vendado.

Personalidad Editar

En cada flashback Veronica se muestra prácticamente inexpresivo. Ella parece haber conocido el lenguaje de señas.

Historia Editar

Se sabe muy poco sobre Verónica. Ella es una misteriosa mujer de Twilight que una vez residió en Benriya con Nicolas y Worick. Gina utiliza Gina utiliza Veronica como un ejemplo de advertencia cuando advierte a Nicolas sobre los peligros de la sobredosis en las partes superiores de Celebrer. En algún momento después de que Nicolas y Worick la conocieran, el brazo derecho de Verónica fue cortado por encima del codo, aunque las circunstancias de la lesión son desconocidas.

Curiosidades Editar

  • Se cree que la chica en estado terminal en el burdel de Mamá Grande es Verónica. Aunque esto todavía no se ha confirmado o tocado.
  • Varios personajes dicen que Nicolas es responsable de su supuesta muerte.